Código Bono de Navidad

Discussion in 'Sección España & Latam' started by Bagheera, Dec 29, 2019.

Dear forum reader!

If you want to get actively involved in the Forum and participate in the discussions, or want to start your own thread or topic, you will have to log into the game first. We are looking forward to your next visit in our Forum! Please be sure to register if you do not own a game account. CLICK HERE
  1. Bagheera

Bagheera S-Moderator Team Zoomumba

Buenas noches Directores(wave)

Tenemos un código bono para celebrar la Navidad y estará activo hasta el Martes, 31 de Diciembre a las 23:59 CET

El código es merryxmas y contiene lo siguiente:
    • Todos los asistentes activos durante 1 semana
    • 1 Árbol de Navidad 2011
    • 1 Pareja de Rudolf (macho y hembra)
    Esperamos que el regalito sea de vuestro agrado y que paséis unas muy felices fiestas

Un saludo
    Vuestro equipo de Zoomumba

2. kiras

kiras Living Forum Legend

Menudo regalito Bagheera :eek::eek:, es una pasada :wuerg:xD, os quiero!!!:inlove::inlove:

Si es la pareja de Rudolf de navidad, completo recinto... yupiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! son ellos(party)(party)

perezoso and Jana0104 like this.
  3. Bagheera

Bagheera S-Moderator Team Zoomumba

xDxDxD Recinto completo...todo un lujo

Me alegro de que te guste el regalito navideño

perezoso, harryeljulio and kiras like this.
  4. kiras

kiras Living Forum Legend

... es brutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!! xDxD(party)(party)

perezoso and harryeljulio like this.
  5. abril05

abril05 Forum Expert

Vaya...:cry::cry::cry: Otro código bono que me pierdo. He estado fuera de vacaciones por Navidad y no tenía ni cobertura en el móvil, así que regresé ayer y hoy veo que ha habido un código bono que ha terminado ya. Qué pena!!! El árbol de Navidad es realmente precioso. Es lo que más pena me da no haber conseguido, porque los animales los tenía y los asistentes es una pena, pero otra vez será, sin embargo el árbol, quizás no vuelva. ¿es posible que tenga tan mala suerte que siempre que estoy de vacaciones y sin conexión haya un código bono? Si al menos hubiese durado hasta Reyes...

Last edited: Jan 6, 2020
    kiras likes this.

Share This Page