Código Bono - San Valentín

Discussion in 'Sección España & Latam' started by Bagheera, Feb 14, 2020 at 1:01 PM.

Dear forum reader!

If you want to get actively involved in the Forum and participate in the discussions, or want to start your own thread or topic, you will have to log into the game first. We are looking forward to your next visit in our Forum! Please be sure to register if you do not own a game account. CLICK HERE
  1. Bagheera

Bagheera S-Moderator Team Zoomumba

Buenos días Directores(wave)

Para celebrar el Día de San valentín, hemos preparado un código bono que esperamos sea de vuestro agrado.

Código Bono: bemyvalentine
    Válido desde ahora mismo hasta el Lunes 24 de Febrero a las 23:59 CET

Contenido:
    • Todos los asistentes durante 48 horas
    • 200 Conchas de cada color (para el evento de San Valentín)
    • 1 Pareja de Cisnes (macho y hembra)
    Un saludo
    Vuestro equipo de Zoomumba

perezoso and kiras like this.
  2. kiras

kiras Living Forum Legend

(party)(party) Ohee, Ohee, ohee, oheeeeeeeeeeee!!! (party)(party)

1 pareja de cisnes :cry::cry:... lloro de alegría, tengo 3 machos y ahora solo me faltará una hembra (chuckle)(chuckle)

patocua46 and perezoso like this.
  3. raqueta-2000

raqueta-2000 Forum-Greenhorn

Es increíble los años que llevo jugando y la primera vez que pongo un código bono en el juego(party)xDxD

¡Muchas gracias!(party)

perezoso and kiras like this.
  4. patocua46

patocua46 Forum Inhabitant

¡¡¡Muchas gracias Zoomumba por agilizar esta vez el Ocean World!!! (party)(party)(party)xD:D

kiras likes this.
  5. abril05

abril05 Forum Expert

(party)(party)(party):inlove:Por fín un código bono que voy a disfrutar!!! Los dos últimos me pillaron ausente.
    Tenía 10 machos de cisne y tan solo 1 hembra. Gracias al código por fin voy a completar este recinto.xD:D(chuckle)

Last edited: Feb 17, 2020 at 4:42 PM
    kiras likes this.
  6. Bagheera

Bagheera S-Moderator Team Zoomumba

Buenos días:

Me alegro de que os haya gustado el código bono y espero que lo disfrutéis a tope(chuckle)

kiras likes this.
  7. FLOR

FLOR Forum-Apprentice

Bien,ya tengo las dos parejas de mantaraya!(party)(party)

kiras likes this.
  8. kiras

kiras Living Forum Legend

Felicidades Flor (chuckle)(chuckle)

9. abril05

abril05 Forum Expert

Maravilloso el código bono :inlove:. He completado el recinto de cisnes, he conseguido el macho de mantaraya que me faltaba, he avanzado un montón en el nivel que estoy y me va a dejar a punto de pasar al nivel siguiente, aparte de la comodidad de cuidar a todos los animales a un solo golpe de tecla. Lo he disfrutado un montón.

Tras el subidón del bono, he alcanzado el nivel 96, pero cuando veo que piden 37.400.000pe de experiencia para alcanzar el siguiente nivel, se me cae el alma a los pies ¿cuantos pe son necesarios entonces para alcanzar el nivel 100? Ufff!!!! me parece complicadísimo. No se como Kiras va a por el nivel 200. Me gustaría tener su paciencia y dedicación, pero mi meta es el nivel 100 y creo que será suficiente. Sí que me gustaría llegar a completar todos los recintos de todos los distintos animales que han salido a lo largo del juego. Aún me faltan algunos, pero por ejemplo las panteras negras ya no salen en ningún sitio por lo que también será una misión poco menos que imposible.

Last edited: Feb 19, 2020 at 5:29 PM
    kiras likes this.
  10. FLOR

FLOR Forum-Apprentice

Igual mente Kiras, pero lo bueno dura poco :cry::cry::cry:otra vez a la rutina de siempre!

kiras likes this.

Share This Page