Evento de Navidad

Discussion in 'Sección España & Latam' started by Bagheera, Dec 12, 2019.

Dear forum reader!

If you want to get actively involved in the Forum and participate in the discussions, or want to start your own thread or topic, you will have to log into the game first. We are looking forward to your next visit in our Forum! Please be sure to register if you do not own a game account. CLICK HERE
  1. Bagheera

Bagheera S-Moderator Team Zoomumba

Buenas tardes Directores(wave)

Desde el Jueves, 12 de Diciembre de 2019 a las 12:00 CET hasta el Lunes, 6 de Enero del 2020 a las 12:00 CET, tendremos activo el evento de Navidad

Como siempre, el tablero de juego estará activo hasta el Martes 7 de Enero para que podamos terminar de recoger recompensas

Al ser un evento repetido, los directores que ya participaron en el evento lo retomarán en el punto en el que lo dejaron
    Será posible conseguir todos estos premios

Agradecemos la ayuda de Heiva y os dejo el tema abierto para que podáis comentar como vais progresando

Un saludo y felices fiestas!!

Vuestro equipo
    Zoomumba

2. perezoso

perezoso Living Forum Legend

(wave)Suerte a todos con el evento;)

Bagheera, ¿podríais revisar la cuenta de Kiras? Me comentó que no le resulta posible publicar los "posts"...
    Muchas gracias.(chuckle)

harryeljulio and kiras like this.
  3. Bagheera

Buenos días perezoso:

Supongo que por lo que dices, acceso al foro si que tiene(wave) La cosa sería saber si tiene problemas para publicar los mensajes en nuestra sección o en cualquiera del foro.
    De todos modos, coméntale que pruebe a realizar el protocolo de limpieza de temporales. Es posible que sea ese el problema

Vamos a ver si hay suerte y la tenemos por aqui enseguida

Un saludo

harryeljulio, kiras and perezoso like this.
  4. abril05

abril05 Forum Expert

Los eventos nos entretienen y nos mantienen en el juego. Son aún mejores cuando traen consigo un código bono. Aunque sean eventos pasados nos dan premios y eso siempre motiva un poco. :D

patocua46 and perezoso like this.
  5. perezoso

Muchas gracias, Bagheera, se lo comento...

harryeljulio likes this.
  6. kiras

kiras Living Forum Legend

Eso era Bagheera, acceso tenía lo que no podía era publicar... mi marido me ha ayudado y ya vuelvo a estar por aquí...

Perezoso, gracias por comunicarme lo que te dijo Bagheera,... aunque he tardado unos cuantos días, he solucionado el problema.
    Eres mi amol!!!! :inlove::inlove:

perezoso and harryeljulio like this.
  7. Bagheera

Gracias a ti Kiras:)

Me alegro de que ya vuelvas a estar por aqui y espero que tengas una feliz salida y entrada de año

perezoso and kiras like this.
  8. kiras

Igualmente Bagheera.... muchos :inlove::inlove:

perezoso and harryeljulio like this.
  9. perezoso

Y pá mí???????:cry::cry::cry::cry:

harryeljulio and kiras like this.
  10. kiras

Celosillo!!! xDxD