Mantenimiento en la herramienta de soporte

Discussion in 'Sección España & Latam' started by Bagheera, Jan 28, 2020.

Dear forum reader!

If you want to get actively involved in the Forum and participate in the discussions, or want to start your own thread or topic, you will have to log into the game first. We are looking forward to your next visit in our Forum! Please be sure to register if you do not own a game account. CLICK HERE
  1. Bagheera

Bagheera S-Moderator Team Zoomumba

Buenos días Directores(wave)

En los próximos días, tendremos un mantenimiento en el sistema de soporte, este mantenimiento estará dividido en dos partes:

La primera parte: Copiar el sistema de soporte a un nuevo sistema.
    Programado para: 28 de enero 2020
    Inicio: 08:00 CET
    Finaliza: 17:00 CET

Durante este mantenimiento, podréis enviar vuestros formularios al soporte, pero no recibiréis auto-respuesta de confirmación como es costumbre, tampoco recibiréis respuesta durante el mantenimiento por parte del soporte.

Una vez el mantenimiento finalice, el sistema enviará las auto-respuesta de confirmación a todo aquel que haya enviado formulario al soporte y los miembros del soporte podrán visualizar vuestras consultas y responderlas, eso significa que ningún formulario se perderá.

Segunda parte: Migración del sistema de soporte
    Mantenimiento entre 4-6 horas.
    Inicio: Fecha aún sin programar
    Finaliza: Fecha aún sin programar

Durante la segunda parte tendremos los mismos inconvenientes de la primera parte.

Un saludo
    Tu equipo de Zoomumba

perezoso likes this.
  2. kiras

kiras bp_phrase_Forum_Living_Forum_Legend

Hola Bagheraa (wave)(wave)

Yo hice una consulta a soporte referente a la compra de los asistentes por 3 meses y el Sr. Scorpion me respondió y me dijo, que el soporte español había desaparecido, que solo quedaba el inglés y el alemán.

Ya que era un poco extenso lo que explicaba, que lo reportara al foro inglés previamente traducido al inglés ya que el traductor al inglés que él utilizó, había cosas que no conseguía entender y no quería que hubiese confusiones a las dudas que preguntaba.

Yo pregunto que si cuando voy a la pestaña de banco/asistentes y el soporte que he señalado, ¿es el inglés?.

Cuando entro en soporte el Sr. Scorpion me dijo que en el nuevo tiket le diera al método de pago

y pusiera que es un problema con la tarjeta de crédito, que rellenara el artículo y la descripción del problema especificando todo lo que había expuesto en el mail a soporte.

Si despliego la pestaña de artículo me sale:
    - Paquete ventaja
    - Moneda de juego
    - Paquete de principiante
    - Premium
    - Paquete ahorro, supongo que es este el que tengo que poner, es que no lo tengo claro.
    - Artículo de temporada/acontecimiento

Si despliego la pestaña descripción del problema me sale:
    - Ningún abono recibido
    - Mensaje de error recibido
    - Lista negra
    - Cuenta bloqueada/pago atrasado
    ... no tengo ningún problema de estos y tampoco me deja escribir y explicar el problema que realmente tengo, como me indica el Sr. Scorpion.

La verdad es que no se que tengo que hacer, si me puedes echar un cable.

harryeljulio and perezoso like this.
  3. kiras

Para que lo entiendas mejor Bagheera, pongo una copia de lo que escribí a soporte el día 25.01.20

Hola buenas,

No es un problema de juego, pero si pongo que es un problema de pago (que tampoco
    es el caso), no puedo exponer la duda que tengo.

- El día 21.07.19 hice mi primera compra en el zoo, con el nº de pedido 1420430433
    de 3 meses de asistentes y zodolares por 38,78 €.
    - El día 23.10.19 hice mi segunda compra con el nº de pedido 1451533668 de 3 meses
    de asistentes por 34,99 €.

En estos dos casos, no dejé el número de tarjeta cuando me preguntó si quería
    guardarla, nunca lo hago cuando hago una compra por Internet.

Ahora en enero creo que el día 23 ó 24, finalizaba el segundo pack de asistentes
    que compré el día 23.10.19 y estaba esperando a que me salieran en el juego que se me habían
    acabado los asistentes, ya que me planteaba para la próxima vez coger el de pack
    de asistentes de 6 meses, porque hasta que llegue al nivel 200, seguro que
    necesitaré más de 6 meses y claro me sale más a cuenta que el de 3.

Mi marido me dijo que teníamos un cargo en la tarjeta de crédito de Bigpoint de
    34,99 € y me fui en el juego a mirar al banco/asistentes/estado y cancelación y vi
    que estaba activado los asistentes por 3 meses más.

No sé el porqué, juraría que no dejé guardado el número de tarjeta de crédito, soy
    yo la que quiero contratar el pack que compre y no que el juego lo active... es
    más si podéis entrar en mi zoo, veréis que pone en "Mis datos de pago -
    no hay datos de pagos almacenados disponible".

- Mis preguntas:
    ¿Me podéis resolver la duda de porqué se ha activado?
    Si no quiero que el jugo active el pack sin mi permiso, ¿que tengo que hacer?
    En el caso que quisiera el pack de 6 meses en vez del de 3 meses, ¿que tengo que
    hacer?

Gracias y espero vuestras respuestas.
    _________________________________________________________________________________________________________

El Sr. Scorpion me respondió esto:

Thank you for contacting Zoomumba EN Support.

Unfortunately Support for Zoomumba is now only available in English
    Can you kindly reply with details of the issue in English please?

Hey Kiras, It's Scorpion from the forum. Sorry but we must ask you to write in English to Support. There is now only English and German language Support available to you.

Unfortunately my translator program is unable to translate your post as it is way too long. But I can see that you are asking about the Zoo Assistants that you have purchsed. As this is a payment issue I must ask you please to contact Payment Support, which you choose from the dropdown menu when you start your Support ticket. The Payment Support Team have access to your purchase transactions, But please write to them in English giving as much detail as possible including times and transaction reference numbers,

As you know, you should never quote your passwords and Credit/Debit Card PIN Numbers when writing to Support. The Support and Payment Support Teams will never ask you for these.

All the very best wishes for now.

Thank you for your patience and understanding.

Very kind regards
    Your friend, Scorpion

Your Bigpoint Customer Service Team

perezoso and harryeljulio like this.
  4. Bagheera

Buenos días Kiras:

Antes de nada una disculpa ya que he estado unos días ausente(angel)

Me da la impresión de que lo que tienes es una suscripción activa y aunque no tengas los datos de pago en el juego al ser una suscripción se te pasa el cobro directamente.

Para dar de baja una suscripción tienes que acceder al apartado de "Estado y cancelación" que ves en el banco de la ciudad...en la página de pagos.

Allí ves si tienes alguna suscripción activa y puedes cancelarla. La cancelación habría que realizarla 15 días antes de que se pase el recibo

Un saludo y espero a ver si has dado con ello

perezoso and kiras like this.
  5. kiras

Hola Bagheera, ¿me podrías indicar en que parte tengo que darle para cancelar la suscripción?, en el circulo donde pone "Acontecimiento: Cancelar" o en la papelera donde pone "Eliminar tus datos...", estoy un poco perdida y no se si dependiendo donde le de, la líe :D:D... gracias y muchos :inlove::inlove:.

harryeljulio and perezoso like this.
  6. Bagheera

Hola Kiras:)

Tienes que clicar en la palabra "Cancelar". Si clicas en la papelera cancelarías también la suscripción pero a la vez eliminas los datos de pago que tengas puestos

Un saludo

perezoso likes this.
  7. kiras

OK (chuckle):inlove:

Que fuerte, me acabo de dar cuenta de la fecha de cancelación, que es la misma que el del cumple de mi hijo, eso también me recuerda que el día de antes y el día después, también son el cumple dos dos amigos que frecuentan el zoo xDxD

harryeljulio likes this.
  8. toño1948

toño1948 bp_phrase_Forum_Apprentice

help and bought romantic basket of 1.49 and 7.59 do not appear in zoo I can not pick up the cleaning of animals help by fabor

9. toño1948

toño1948 bp_phrase_Forum_Apprentice

Ayuda ecomprado la cesta romantica de 1,49 esta me a salido bien pero e comprado la de 7,59 esta falla pues no puedo hacer limpieza en los animales una ayuda por favor gracias de antemano

10. Bagheera

Buenas noches toño:

Manda mensaje a soporte indicando lo sucedido para que puedan ayudarte

Un saludo

11. FLOR

FLOR bp_phrase_Forum_Apprentice

HOLA Buenas tardes no se que pasa o solo es a mi cada vez que intento entrar en el zoo ,cuando empiezo me sale que .me he desconectado:volver al juego,volver al portal:cry::cry::cry:

12. Bagheera

Buenas tardes FLOR:

Si estás accediendo al zoo desde el navegador Chrome, cambia a otro ya que está dando problemas de desconexión.
    Parece que funciona desinstalar Chrome, reiniciar el pc y volver a instalarlo

Un saludo

13. FLOR

Muchas gracias,ya probare ha si ,porque sige con los mismos poblemas

14. Bagheera

Gracias a ti FLOR(wave)

Espero que se solucione el problema

15. FLOR

Lo he abierto por Firefox y no me va mucho mejor va muy lento y me cuesta mucho ejecutar lo que quiero:cry::cry:

kiras likes this.
  16. kiras

Vaya tela!!! :oops::oops:

harryeljulio likes this.
  17. Bagheera

Hola FLOR:

Lo único sería probar en Edge a ver si va mejor(angel) vamos a ver si se soluciona el problema de Chrome

18. FLOR

Buenas tardes ,porece que ya funciona mejor .Muchas gracias a todos por la ayuda(chuckle):D:D

kiras likes this.
  19. kiras

Me alegro Flor (chuckle)(chuckle)

Bagheera
    ahora tengo yo un problemilla y no se si este es el sitio idóneo para formular el problema... bueno yo lo expongo y si tengo que abrir un post nuevo me lo dices.

Llevo dos o tres días que cada vez que entro en el zoo; asisto y al cabo de unos segundos me pone:

... y así puedo estar entrando como 7 u 8 veces (o más) para poder asistir al zoo. Suerte que tengo contratados a los asistentes y le doy al director y listo, porque si no, sería imposible. De todas maneras cuando cambio de zonas en cuanto entro le doy al director y me pone este mensaje, con lo cual tengo que salir y volver a entrar.

¿Me puedes indicar si hay algún fallo con mi cuenta o que tenga que hacer algo?

Gracias guapa :inlove::inlove:

harryeljulio likes this.
  20. FLOR

Eso es lo que me pasa ami,me cambie de navegador pero no me va mucho mejor porque me va muy lento:rolleyes::confused:

kiras likes this.

Share This Page