Viaje por Australia

Discussion in 'Sección España & Latam' started by Bagheera, May 19, 2020.

Dear forum reader!

If you want to get actively involved in the Forum and participate in the discussions, or want to start your own thread or topic, you will have to log into the game first. We are looking forward to your next visit in our Forum! Please be sure to register if you do not own a game account. CLICK HERE
  1. Bagheera

Bagheera S-Moderator Team Zoomumba

Buenos días Directores:

El viaje por Australia estaba programado para dar comienzo hoy, Martes 19 de Mayo a las 12:00 14:00 CET pero no lo tenemos activo:cry:

Ya se ha reportado y estamos a la espera de información para poder ofreceros

La fecha de finalización sería el Lunes 8 de Junio a las 12:00 14:00 CET y como siempre hay un márgen de 24 horas para terminar de entregar lo que tengamos disponible

PD: El evento ha comenzado finalmente a las 14:00 CET y por lo tanto se modifica también la hora de su final

Un saludo
    Vuestro equipo de Zoomumba

Last edited: May 20, 2020
    harryeljulio and kiras like this.
  2. kiras

kiras bp_phrase_Forum_Living_Forum_Legend

Hola Bagheera,
    Que gusto verte por aquí :inlove::inlove:.

He hecho la consulta en el foro inglés, pero lo expongo aquí, ya que me puedo expresar mejor, pues el traductor a veces traduce cosas raras.

Me acabo de conectar y he visto activado el evento y mientras asistía el zoo principal he ido explotando globos y al cambiar de zona de zoo ya no podía explotar más. Entonces he visto la pantallita de debajo con los dardos y entonces he empezado a recordar que había algo pero no me acuerdo de como funcionaba este evento.

Al no fijarme en la pantallita de los dardos cuando he iniciado el juego, creo recordar que te daban X dardos diarios, ¿no? y si quieres explotar más globos, ¿tienes que comprarlos?

Podéis refrescarme el funcionamiento, estoy ya mu mayor!!! xDxD... y no me acuerdo ;):inlove:

harryeljulio likes this.
  3. kiras

Vale, ya me ha respondido el Sr. Scorpion...

Cada vez que asisto el zoo, me da x dardos y así puedo explotar globos... me ha hecho mucha gracia ver los globos, hacía mucho tiempo de un evento así, me parece que había 2 ó 3, de este estilo, ¿no? :):)

harryeljulio likes this.
  4. Bagheera

Bagheera S-Moderator Team Zoomumba

Buenos días Kiras(chuckle)

Ya veo que has resuelto la inquietud de los dardos. Los vamos consiguiendo al asistir los recintos y si queremos más es posible comprarlos a cambio de ZD

Ahora mismo no recuerdo que más eventos hemos tenido con esta mecánica...es posible que alguno de los cumples

Un saludo y suerte en el evento!!

kiras likes this.
  5. FLOR

FLOR bp_phrase_Forum_Apprentice

HOLA,Buenas tardes. Yo pensaba que cada dia nos regalaban un numero de dardos!a este paso no acabamos ni una vuelta:cry::cry:ho nos arruinamos:wuerg:

kiras and harryeljulio like this.
  6. harryeljulio

harryeljulio bp_phrase_Forum_Living_Forum_Legend

En la primera vez que se hizo este evento, sólo logre mover cuatro casillas. Y en esta voy por el mismo camino. :sleepy:
    Yo entiendo que efectivamente, se tiene que potenciar la compra, para que el juego siga funcionando, pero dar una pequeña ayuda diaria no supone mucho. :rolleyes::eek:
    La gente que quiera ir más rápido igual los va a comprar. :D

(hug)(hug)

kiras likes this.
  7. kiras

Hola, hola... me quedé sin batería en el portátil y me quedé a medio escribir xDxD

Hola Flor,

Este evento es más complicado porque para conseguir los premios requiere que estés más rato conectado por explotar los globos.

Además solo puedes conseguir dardos si asistes a tus animales o sino tienes que comprarlos, con lo cual dificulta mucho más el completar el evento... yo te aconsejo que si quieres conseguir completar o intentarlo, cambies tu animales y pongas 1 guacamayo en cada recinto que se asisten rápidamente.

;);)

patocua46 and harryeljulio like this.
  8. abril05

abril05 bp_phrase_Forum_Expert

No me acuerdo de este evento y no se como se consiguen los dardos. Decís que se consiguen asistiendo a los recintos, pero yo no veo que me salga ningún dardo cuando asisto a los recintos ¿me podéis decir como se consiguen? ¿Se ven salir los dardos cuando das cuidados a los animales de los recintos o cómo salen? Espero que alguno me lo aclare, os lo agradecería mucho.

9. Heïva

Heïva Board Administrator Team Zoomumba

Hola abril

No entiendo, tienes 152 dardos, por lo que funciona, incluso si no los ves salir.
    De hecho, vemos que aparecen algunos dardos en el juego cuando cuidamos a los animales, pero probablemente sea más visible cuando se usan los asistentes.

10. kiras

Hola Abril,

Muchos dardos no salen, es un evento complicado, pocos, pero salen, te dejo una foto que acabo de hacer para que lo veas. Yo tengo a todos los asistentes contratados, así que es fácil para mi mostrártelos... para que veas que asistiéndolos a todos de glpe, solo me ha dado 5 dardos.
    Si miras debajo de la ventana del evento, hay otra ventanita con unos dardos y como te indica Bagheera allí te dice los dardos que tienes a tu disposición para explotar.

Te aconsejo que no explotes globos al "tumtum", mira en que casilla estás en el tablero del evento y explota solo los globos que te toque para conseguir el premio en ese momento. Te dejo otra foto para que lo entiendas mejor.

Exporádicamente, cuando explotas algún globo te toca algún Superalimento, Alimento light, Supermedicina y esencias de crecimiento o retoño.

Yo estaba tan feliz con el evento y hace cuestión de 20 min. me acabo de dar cuenta, que después de tantos años, es un evento del cual no he conseguido completar los recintos de animales, así que me voy a cambiar los recintos por guacamayos para poder conseguir mas dardos (chuckle)(chuckle)

Espero que te hayamos podido ayudar ;);)

Last edited: May 24, 2020 at 2:04 PM
    Jana0104 and patocua46 like this.
  11. abril05

OK. Muchas gracias Heiva y Kiras por la explicación. Con las fotos de nuestra amiga Kiras y sus explicaciones tan claras es imposible no entenderlo. Muchísimas gracias a las dos por vuestra respuesta.

kiras likes this.
  12. kiras

De nada Abril... pa eso estamos, para ayudarnos :inlove::inlove:

harryeljulio likes this.
  13. abril05

¿Os cuesta mucho explotar los globos? Es que a veces doy un montón de clicks sobre el globo, pero nada, no explota. Y muchas veces al intentar explotar se queda parada la imagen y tengo que reiniciar el juego ¿os pasa a todos o es que ya tengo el ratón quemado de tanto intentar explotar los globos?

14. kiras

A la primera cuestión:
    A mi me pasa a veces, que no consigo explotar un globo y si a la tercera o cuarta vez veo que no puedo, paso de el y espero el siguiente; pues ya tengo comprobado que no hay manera de explotar ese globo.

A la segunda cuestión:
    Me he dado cuenta, ahora que lo comentas y me voy a fijar con más detalle ahora que lo mencionas, que cuando tengo abierta una pantalla secundaria, como por ejemplo, recogiendo un premio de una colección y exploto un globo, se queda como tu dices parada la imagen con el globo hecho trizas, pero cuando pasan x segundos, la pantalla se restablece y puedo seguir, no tengo que salir y volver a entrar en el juego.

Share This Page